ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Guardiola se disculpa con Pellegrini: "No era mi intención"

El DT de Bayern Munich se disculpó con el chileno y todos los estrategas que sintiesen presión con su anuncio de recalar en un club de la Premier League.

Actualizado a
En Inglaterra aseguran que Guardiola reemplazará a Pellegrini como entrenador de Manchester City.

Pep Guardiola anunció hace unas semanas que dejará el Bayern Munich para dirigir en la Premier League de Inglaterra. Para los medios británicos, dicho aviso terminaría con el ciclo de Manuel Pellegrini en el Manchester City y con el catalán en el banco 'citizen'. 

Es por esto, que ante tantos rumores por parte de la prensa inglesa y todo el viejo continente, Guardiola en una conferencia de prensa ofreció disculpas a sus colegas de la Premier, entre ellos, al chileno. 

"Lo siento. Normalmente, en mi carrera como entrenador y como jugador, yo respeto mucho a mis compañeros, así que lo siento. No era mi intención", expresó el ex técnico de Barcelona. 

Además, el estratega que dirige a Arturo Vidal en el Bayern, argumentó: "voy a revelar mi nuevo club una vez hecho, cuando ya haya firmado un contrato".

Al ser consultado por la interna del Bayern tras conocer su salida a final de temporada, el ex jugador del equipo culé señaló: "No he hablado más allá del tema con los jugadores. De todos modos, cada uno de ellos lo sabe", finalizó.