ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Las razones de Claudio Bravo para no votar en el Balón de Oro

Medios españoles suponen que el capitán de la selección chilena no sufragó para mostrar su descontento al no ser considerado en la nómina de la oncena ideal del año 2015.

Actualizado a
Las razones de Claudio Bravo para no votar en el Balón de Oro

Tras conocerse la lista de los votos de cada país para elegir el Balón de Oro 2015, destacó que el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, no haya votado en representación del cuadro dirigido hasta ahora por Jorge Sampaoli.

Las razones de Claudio Bravo para no votar en el Balón de Oro

En España ya tienen un teoría que explicaría la ausencia en los votos del arquero formado en Colo Colo: "El chileno ha ganado cinco títulos con el Barça y la Copa América con su selección, por lo que no es descartable que pueda estar molesto por no entrar en el mejor once del año con semejante currículum", señala el medio español Mundo Deportivo.

El portero nacional que llegó a Barcelona procedente de Real Sociedad en la temporada pasada, fue superado en su puesto por el guardameta alemán de Bayern Munich, Manuel Neuer. Otros reconocidos capitanes que no emitieron sufragio fueron Iker Casillas y Gianluigi Buffon, de gran temporada con la Juventus, finalista de la UEFA Champions League.