COPA PROVIDENCIA

Club Manquehue y Estadio Español ganan en su estreno

El equipo de la colonia alemana superó sin inconvenientes por 3 sets a 0 a Santa Isabel y presentó sus credenciales al título del torneo…

0
Club Manquehue y Estadio Español ganan en su estreno

Estadio Español derrotó a la Universidad Católica por 3 sets a 1 en el primer partido de la Copa Providencia, para la categoría de varones. El sexteto hispano, dominó en el primer set a un nervioso equipo estudiantil por 21/15. En el segundo parcial, los cruzados ajustaron la defensa y jugaron punto a punto para ganar 21/20, y dejar el partido igualado en un set.

Sin embargo, en el tercer y cuarto set, los errores le volvieron a pasar la cuenta al equipo de la franja, y con un doble 21/20, Estadio Español cerró el partido a su favor y consiguió sus primeros puntos del campeonato.

Más tarde, Manquehue también presentó sus credenciales al el título de la Copa Providencia. El conjunto dirigido por René González venció en sets corridos a Santa Isabel, con parciales de 21/6, 21/5 y 21/17, en poco más de 55 minutos de juego.

Manquehue siempre presionó a su rival, primero con el servicio y luego con la distribución de su armador, que busco por todos los sectores de ataque, siempre encontrando una buena respuesta en sus compañeros. Además también funcionó de muy buena forma el bloqueo donde destacó el central Alex Rusch.