Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rubio: "La Roja va a perder con la salida de Jorge Sampaoli"

El atacante azul también destacó en conferencia de prensa los trabajos del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece y la adaptación del plantel al nuevo estilo de juego.

Rubio: "La Roja va a perder con la salida de Jorge Sampaoli"
RAMON MONROY PHOTOSPORT

Patricio Rubio habló este miércoles ante los medios en el Centro Deportivo Azul sobre la preparación de Universidad de Chile de cara al inicio del Torneo Clausura y también tuvo palabras para el tema que concentra todas las miradas por estos días: la posible renuncia de Jorge Sampaoli a la selección chilena.

Rubio destacó la importancia de los trabajos del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece ad portas del comienzo del torneo este domingo (17:00) ante Antofagasta en el norte.

"La preparación ha sido buena, intensa, con mucho ritmo. Nos ayuda para comprender la idea de juego que tiene Sebastián", comenzó declarando el 'Pato'. "Antofagasta será un rival complicado, le amargó el título a Universidad Católica. Tenemos que estar muy concentrados para no perder puntos".

El delantero también expresó su comodidad respecto a la nueva posición que ocupa dentro del terreno de juego. "En lo personal me siento bien, mucho más cómodo dentro del área, tengo mayores posibilidades de marcar goles, estoy más cerca del arco. Estoy muy contento de estar encontrando mi mejor nivel", indicó el ariete laico. 

"Entendimos rápido el mensaje de Sebastián, el grupo lo asimiló bien. El equipo pretende presionar arriba, estar más cerca del arco rival", agregó el ex Barnechea.

El ariete también tuvo palabras sobre el 'Caso Sampaoli'. "Todos saben lo que es como técnico. Si se llega a ir, sería una lástima. Quien lo reemplace ojalá que esté a su nivel. Personalmente pelearé un lugar para regresar a la selección. La selección va a perder con su salida. Impuso un estilo, tiene otra mentalidad. Ojalá se pueda seguir su línea", añadió.