Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LA ROJA

Jorge Sampaoli evita hablar de renuncia y seguirá en Chile

El DT casildense leyó un comunicado y no aceptó preguntas. "No es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile", aseveró, sin definir su futuro.

Jorge Sampaoli evita hablar de renuncia y seguirá en Chile
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este jueves, a las 17:10 horas y acompañado de su preparador físico, Jorge Desio, Jorge Sampaoli se sentó en la testera de la sala de conferencia de la ANFP y comunicó su decisión respecto a su futuro en la selección chilena.

La duda era saber sí seguirá o no al mando del equipo para los próximos duelos por las Clasificatorias, y la incertidumbre se mantiene. El casildense no aceptó preguntas y sólo se limitó a leer un comunicado.

Este es el texto del técnico argentino: 

"Necesito y creo que la sociedad chilena también tiene que saber la verdad de algunos aspectos que hoy quieren separarnos. No es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile. Mi proyecto social y afectivo sigue estando vinculado a Chile. 

También quiero aclarar que en los últimos días existieron detonantes de una situación nueva para mí. Se filtró mi contrato, en un hecho evidente para perjudicar mi imagen con el pueblo chileno. 

Se especuló que tenía cuentas en paraísos fiscales, sin embargo, organismos oficiales y la directiva actual aclararon esta situación manifestando la falsedad de dicha información. Me intentaron dañar a mí y al país. Todo esto me ha afectado demasiado. 

Soy parte de un proceso exitoso, no un ídolo, pero sí una parte que entregó lo mejor para el país. Quiero decir que en cada reconocimiento fui claro en decir que todos tenían parte en el reconocimiento del fútbol chileno. Quiero manifestar que esta situación no pasó por mí, si no que por aquellos que me querían lejos de la selección chilena".