ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool - Arsenal

Arsenal se deja empatar en la agonía pero mantiene la cima

Los Gunners vencían al Liverpool hasta los 90' pero Allen igualó para los Reds. De todas formas, el equipo de Alexis se mantiene puntero.

Actualizado a
Arsenal se deja empatar en la agonía pero mantiene la cima
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Hasta los 90 minutos, el Arsenal de Alexis Sánchez superaba una dura valla ante Liverpool en su afán de alejarse de sus perseguidores en la Premier League. Sin embargo, todo se fue al tacho de la basura cuando Joe Allen puso el 3-3 definitivo cuando ya se empezaban a jugar los descuentos. 

Todo había comenzado cuesta arriba para los Gunners -que aún no pueden contar con el tocopillano- toda vez que Firmino había abierto la cuenta a los 10 minutos. A los 14', eso sí, Ramsey igualó pero 300 segundos más tarde el brasileño volvió a poner arriba a los Reds. Antes del descanso el francés Giroud puso la paridad. 

A poco de reiniciado el complemento, fue el propio delantero galo el que logró poner arriba por primera vez en el partido al equipo del chileno. La ventaja, eso sí, hizo que los de Arsene Wenger retrocedieran y se dedicaran a cuidar el resultado que los dejaba con dos puntos de ventaja en la cima de la Premier. 

Sin embargo, a los 90 y cuando era cosa de segundos el término del partido, el mencionado Allen decretó el 3-3 definitivo, lo que significó la repartición de puntos que dejó con 43 unidades a los Gunners, las mismas que Leicester.