ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

José Rojas llega a acuerdo con Racing y espera firmar contrato

El cuadro de Avellaneda tiene como prioridad a Leandro González Pirez pero se entrampó. En caso de no prosperar el chileno firmará como refuerzo.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Rojas ya vistió la camiseta de Independiente en Argentina.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El 4 de diciembre de 2015 José Rojas se despidió públicamente de la U. El zaguero puso así fin a 13 años de relación con el cuadro azul y hoy, poco más de un mes después, su futuro parece aclararse. 

Pasa que Racing de Avellaneda llegó a un acuerdo de palabra con el defensor, aunque aún deben ocurrir un par de situaciones para que Pepe se ponga de forma oficial la camiseta de la Academia.

El elenco argentino tiene como prioridad a Leandro González Pirez -mismo defensa que tiene como alternativa la U- y en caso de que ese negocio no prospere aparece la figura del chileno, que también buscaba opciones de otros clubes en el extranjero. 

De hecho, el jugador sólo podrá jugar la Copa Libertadores, toda vez que Racing tiene lleno su cuota de extranjeros. Sin embargo, el uruguayo Washington Camacho está tramitando su nacionalización y de ser así, Pepe podría ser inscrito para el torneo trasandino.