ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE AUSTRALIA

Hans Podlipnik fue eliminado en la Qualy del Abierto de Australia

El tenista nacional sucumbió ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4, 6-3 y se despidió de la fase previa. Ahora se concentrará en el dobles.

Actualizado a
Hans Podlipnik fue eliminado en la Qualy del Abierto de Australia

Hans Podlipnik cayó por parciales de 6-4 y 6-3 ante el alemán Jan-Lennard Struff (111°) por la primera ronda de la Qualy del Abierto de Australia. El chileno fue superado por la consistencia del quinto sembrado de la clasificación del primer major del año y sucumbió en 1 hora y 21 minutos.

El número uno del país, tuvo un buen porcentaje de primeros servicios (66%) pero su déficit fue el bajo 35% de los puntos ganados con el segundo saque, lo que fue aprovechado por Struff, quien quebró en dos ocasiones el servicio de Podlipnik en la primera manga para quedarse con el primer parcial por 6-4.

En el segundo set, Podlipnik se alcanzó a ilusionar tras quebrar y tomar ventaja, pero el alemán recuperó el rompimiento de inmediato y así ganó los últimos cuatro juegos para seguir en carrera por entrar en Melbourne.

Ahora la primera raqueta nacional, se enfocará de pleno en el dobles que arranca la próxima semana, donde hará pareja con el estadounidense Nicholas Monroe.