ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Arsenal

Wenger no está convencido de hacer jugar a Alexis Sánchez

El DT dijo que el chileno está recuperado de su dolencia muscular, pero "la decisión que tenemos que tomar es si se debe apostar (que juegue) por su lesión".

Actualizado a
Wenger no está convencido de hacer jugar a Alexis Sánchez

Este domingo, en la tarde de Inglaterra, Arsenal se medirá contra Stoke City como visita. Será un partido complejo, pues los albirrojos marchan en la séptima posición en la Premier League y, para el duelo, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, duda si incluir o no a Alexis Sánchez.

Wenger no está convencido de hacer jugar a Alexis Sánchez

 "Él está en forma. Ha trabajado duro. Pero la decisión que tenemos que tomar es si se debe apostar (que juegue) por su lesión", sostuvo el entrenador francés.

Sánchez sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho en el partido contra Norwich City. La dolencia aconteció el 29 de noviembre pasado, se había anunciado su regreso para el fin de semana siguiente al de Año Nuevo, pero finalmente no aconteció.

Los Gunners son punteros en Inglaterra, junto al Leicester, con 43 puntos. Tres unidades más abajo los acecha el Manchester City, de Manuel Pellegrini. Por lo tanto, resulta vital para los londinenses contar pronto con Sánchez en la lucha por mantenerse en la cima del torneo.