Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

LA ROJA

Lasarte y La Roja: "Que ronde el nombre de uno, es un prestigio"

El ex DT de la U, actualmente sin club, se refirió a sus opciones en la selección chilena aunque aclaró que "nadie me ha hablado".

Lasarte y La Roja: "Que ronde el nombre de uno, es un prestigio"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Con la situación de Jorge Sampaoli aún irresoluta, el futuro en la banca de la selección chilena es toda una incógnita y como tal, los nombres y las opciones para ponerse el buzo de la Roja comienzan a aparecer. Ahí, la figura de Martín Lasarte es una de las alternativas que han sonado en las últimas horas. 

"Nadie me ha hablado. Ayer me preguntaron (un interinato con Bonini). Igual que el nombre de uno esté rondando es un prestigio", aseguró el propio Machete en diálogo con Radio Bío Bío. 

En ese sentido, el ex estratega de la U, quien se encuentra sin club, se refirió al proceso que atraviesa el casildense: "Me sorprende cómo se ha ido desencadenando todo lo de Sampaoli. Veo todo como una pena. Me preocupa pensar qué puede pasar después, habían hecho un trabajo extraordinario", aseveró. 

Al mismo tiempo tuvo palabras para Sebastián Beccacece, quien lo relevó en el cargo en la tienda azul y con el que dio por superado el impasse sufrido cuando el uruguayo aún era el DT estudiantil. 

"En esto todos nos equivocamos en alguna ocasión. Sebastián asumió su error, ofreció disculpas y no es sencillo. Parece fácil. Yo las acepté como tal, me pareció lo más lógico. Me parece bueno que haya pedido disculpas", cerró.