ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Jorge Sampaoli comparte banderazo con hinchas de la U

El DT fue sorprendido por un centenar de hinchas azules que llegaron a Juan Pinto Durán. Compartió largos minutos y fue paseado en andas.

Actualizado a
Jorge Sampaoli comparte banderazo con hinchas de la U

En medio de sus días más complicados en el país, y entrampado en la disputa legal que mantiene la ANFP, el todavía técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli, vivió uno de sus momentos más amables de esta semana la tarde de este viernes en Juan Pinto Duran.

Jorge Sampaoli comparte banderazo con hinchas de la U

Pasó, que mientras que el entrenador se encontraba dentro del recinto, en las afueras cerca de una centenar de hinchas de Universidad de Chile comenzaron a llegar para realizar ahí un banderazo, en honor a uno de los técnicos más exitosos en la historia del club.

Sampaoli, lejos de la distancia que había mostrado desde que se destapó la crisis en la ANFP, no sólo salió a agradecer a los presentes sino que compartió largos minutos en la puerta de entrada del complejo ubicado en Avenida Las Torres, se tomó fotografías, y fue paseado en andas. 

"A mi querido pueblo de la U, ustedes saben que siempre los voy a llevar en mi corazón, esté donde esté", fueron algunas de las palabras con la que un emocionado Sampaoli, agradeció el que podría ser el último homenaje que se lleva de Chile.