ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

Quintanilla: "Finalmente el trabajo y la pasión te premian"

El chileno se emocionó con la obtención del tercer puesto en motos del Dakar. "Fue un camino de mucha dificultad, con cosas buenas y malas", aseguró.

Actualizado a
Quintanilla puso de manifiesto la dureza del Rally Dakar.
fulloutdoor.cl

Rally Dakar 2017

Muy emocionado se vio a Pablo Quintanilla al concluir la última etapa de motos del Rally Dakar 2016. El piloto se quedó con el triunfo y esto le permitió finalizar la prueba en el tercer lugar general, igualando así a Carlo de Gavardo y Francisco 'Chaleco' López, quienes antes también lograron este sitial.

"Es la carrera más extrema del mundo y el luchar con pilotos de la talla de Price y Meo, ha sido de mucho esfuerzo de parte de mi equipo, que es de punta. Vamos a seguir avanzando y esforzándonos para seguir creciendo", dijo el chileno.

Sobre la prueba, Quintanilla agregó que "fue un camino de mucha dificultad, con cosas buenas y malas. Pero finalmente el trabajo y la pasión, cuando tú haces las cosas bien, te premian en algún momento".

Por último, el piloto nacional destacó toda la entrega que ha hecho en su carrera deportiva. "Soy un joven que he luchado por mis sueños. Me he esforzado mucho y todo esto me ha costado mucho trabajo", afirmó.