ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STOKE CITY - ARSENAL

Arsenal tropieza sin Alexis y ahora es líder junto a Leicester

El chileno no estuvo entre los citados, en el empate 0-0 de su equipo ante Stoke City que lo mantiene en la punta, pero ahora a sólo un punto del City.

Actualizado a
Arsenal tropieza sin Alexis y ahora es líder junto a Leicester
Nigel RoddisEFE

Arsenal perdió este domingo una oportunidad de oro para ser líder exclusivo de la Premier League, luego de igualar 0-0 ante el Stoke City. El equipo de Arsene Wenger se mantuvo así en lo más alto, pero acompañado otra vez por el Leicester City y sólo un punto por sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, el gran ganador de la jornada.

Sin Alexis Sánchez entre los convocados, ni Mezut Ozil, el cuadro 'Gunners' no pudo nunca encontrarle la vuelta a un partido frente a un duro rival, que se mostró bien parado y que no se complicó ante el predicible ataque visitante.

Durante los 90 minutos, Arsenal no pudo desplegar nunca su juego asociado, ni dominó las acciones de riesgo. Olivier Giroud tuvo una de las más claras a los 21 minutos de juego pero su disparo fue despejado por el arquero del Stoke, y luego Ramsey y Chamberlain lo intentaron con la misma suerte.

En la segunda mitad, Stoke incluso estuvo cerca de llevarse el triunfo gracias a las buenas actuaciones de los españoles Joselu y Bojan Krcic, pero Peter Cech también estuvo notable en ambas ocasiones para defender el cero en su arco.

Así, Arsenal que había comenzado la jornada con la buena noticia del empate del Leicester, no pudo aprovechar la oportunidad de despegarse en la punta, y se mantiene con 44 puntos en la tabla de ubicaciones. El Manchester City de Pellegrini marcha tercero con 43.