ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRENDAN RODGERS

"Alexis era el reemplazante perfecto para Luis Suárez"

Brendan Rodgers, ex técnico de Liverpool, reveló que el chileno fue su prioridad para reemplazar al uruguayo cuando partió al Barcelona.

Actualizado a
"Alexis era el reemplazante perfecto para Luis Suárez"

El ex técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, reveló este domingo que su primera opción para reemplazar a Luis Suárez cuando partió a Barcelona, era el delantero chileno Alexis Sánchez.

"Alexis era el reemplazante perfecto para Luis Suárez"

En una entrevista con Sky Sports, el entrenador que dejó su cargo hace algunos meses para el arribo de Jurgen Klopp, apuntó que el atacante de La Roja era la "pieza clave" para suceder al uruguayo, y  que su decisión de partir a Arsenal fue un duro golpe.

"El gran golpe fue que pensamos que nos iban a dar Alexis Sánchez y que él sería un reemplazo de igual a igual con Suárez, en términos de cómo se presiona el juego", agregó Rodgers sobre el plan. "Pensamos que sería perfecto, sería sea una transición sin problemas".

Sin posibilidad de contratar a Alexis, Rodgers tuvo que conformarse con Mario Balotelli y Rickie Lambert, y la apuesta no terminaría como esperaba: dejaría Liverpool esta temporada por malos resultados.

"No nos dieron a Sánchez y, bendiga a Rickie, que había un montón de presión sobre él, cuando en realidad ese no era el plan. Así que tuvimos que traer a alguien. Se me preguntó y sentí Mario no era alguien que se adapta al perfil de lo que buscábamos", lamentó.