ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vigo | España

Díaz presentado en Celta: "Esta es la mejor liga del mundo"

El chileno se mostró agradecido por la contratación pese a estar lesionado. "Estoy en la última etapa del proceso de rehabilitación", explicó.

Actualizado a
Díaz presentado en Celta: "Esta es la mejor liga del mundo"

El viernes pasado, Marcelo Díaz fue oficializado como refuerzo en Celta de Vigo de cara a la segunda parte de la temporada en la liga de España. Este domingo, el ex volante de Hamburgo, en su presentación como nuevo jugador gallego, se vistió por primera vez con los colores de su nuevo club.

Díaz presentado en Celta: "Esta es la mejor liga del mundo"

"Estoy muy agradecido por la confianza del Celta a pesar de estar lesionado. Ahora estoy en la última etapa del proceso de rehabilitación. Estar aquí genera mucha ambición. Esta es la liga más importante del mundo", manifestó Díaz, quien se recupera de un severo desgarro que sufrió en Alemania.

Respecto de la llegada del mediocampista de la Roja, el viceprecidente del cuadro hispano, Ricardo Barros, afirmó que "es un jugador muy importante para su Selección y lo fue también en todos los equipos en que estuvo".

En su presentación, Díaz fue acompañado por una decena de hinchas de Celta de Vigo, con quienes compartió sacándose fotografías y firmando autógrafos.