Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

U. CATÓLICA 2 - IQUIQUE 2

Salas: "No podemos ser tan planos y poco sorpresivos"

El DT de la UC fue autocrítico con lo exhibido por sus pupilos. "No fue un buen partido de Católica, no tuvimos el fútbol y sobre todo el volumen ofensivo", señaló.

Salas: "No podemos ser tan planos y poco sorpresivos"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

No fue un buen partido el que realizó Universidad Católica ante Deportes Iquique. Los cruzados igualaron 2-2 con los Dragones Celestes pero más allá del resultado, la preocupación de Mario Salas pasa por lo que mostró el equipo. 

"No podemos ser un equipo que sea tan plano y poco sorpresivo en las variantes ofensivas. Hay que ser más agresivos", señaló de entrada el DT.

"No fue un buen partido de Católica, no tuvimos el fútbol y sobre todo el volumen ofensivo, no tuvimos sorpresa, fuimos un equipo plano y así se fortaleció la propuesta de Iquique. Cuando pudimos marcar una diferencia más que en base al fútbol fue en base a pundonor y el espíritu del equipo", añadió el Comandante.

Y cerró. "Este es el primer partido de 90 minutos que jugamos. No es excusa pero puede pesar en los jugadores. Más allá de eso hay temas futbolísticos que tenemos que seguir trabajando".