ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La aprobación de Jorge Sampaoli sufre una brusca caída

Según los resultados de un nuevo sondeo de Encuesta Cadem, el apoyo de los chilenos al casildense disminuyó bruscamente en una semana de 78% a 37%. El 60% lo desaprueba.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
La aprobación de Jorge Sampaoli sufre una brusca caída

Según los resultados del último estudio de Encuesta Cadem llamado "Plaza Pública", el apoyo de los chilenos a Jorge Sampaoli disminuyó en un 41% en solo siete días tras el fin de las negociaciones del casildense con la ANFP. 

La aprobación de Jorge Sampaoli sufre una brusca caída

El entrenador de la selección chilena obtuvo el 37% de respaldo de parte de los encuestados, resultado absolutamente opuesto a la semana anterior, en la que el apoyo al ex estratega de Universidad de Chile alcanzó el 78% de aprobación.

Los encuestados fueron consultados sobre si el técnico campeón de América debe pagar la clausula de su contrato evaluada en más de seis millones de dólares. El 67% respondió que debe pagar mientras que el 29% señaló que debe partir sin reembolsar el dinero.

Por otro lado, la aprobación a la ANFP es de 29%, siete puntos más que hace una semana. 

Marcelo Bielsa continúa siendo el favorito de los hinchas para sustituir a Sampaoli. El 53% de los encuestados indicó que el rosarino debe ser el nuevo técnico de Chile cuando Sampaoli finiquite su salida.