ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara llegó a Chile para cerrar su fichaje en la U

El zaguero arribó esta mañana a Santiago pero salió por protocolo del aeropuerto. Entre hoy y el martes se realizará los exámenes médicos.

Actualizado a
Gonzalo Jara llegó a Chile para cerrar su fichaje en la U

Este lunes llegó a Santiago el defensa Gonzalo Jara proveniente de Alemania. El defensor de La Roja, se desvinculó definitivamente del Mainz de la Bundesliga durante el fin de semana, y en las próximas horas cerrará su fichaje por Universidad de Chile.

Gonzalo Jara llegó a Chile para cerrar su fichaje en la U

El zaguero eludió a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto tras salir por protocolo, aunque según pudo saber AS.com esta medida fue por comodidad por la gran cantidad de equipaje que traía el defensa.

Durante la tarde el ex Mainz iría al Centro Deportivo Azul para cerrar los detalles de su fichaje y también realizarse los exámenes físicos, antes de ser oficialmente presentando como nuevo refuerzo del equipo que dirige Sebastián Beccacece, pieza clave para su retorno a Chile. 

"Es un gran desafío ir a la U , hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes. Voy feliz y quiero ganarlo todo", adelantó Jara durante el fin de semana, apuntando que incluso rechazó una oferta del Celta de Vigo para volver.

Jara arriba a la U como jugador libre luego de llegar a un acuerdo con su ahora ex club, Mainz, para liberarlo por 'razones personales. El fin de semana el club alemán anunció la desvinculación del defensa por su deseo de volver a Chile.