ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paulo Garcés: "Es difícil mostrar buen fútbol jugando a las 5"

El portero de Colo Colo apuntó lo complejo de jugar con mucho calor y que los puntos perdidos en este tipo de torneos, "puede ser fundamental".

Actualizado a
Paulo Garcés: "Es difícil mostrar buen fútbol jugando a las 5"

Pese al cambio de horarios de los partidos del Torneo de Clausura de las 15:30 a las 17:00 horas, en Colo Colo reconocen que el calor del sábado pasado afectó su rendimiento en el empate frente a Unión Española por la primera fecha.

Paulo Garcés: "Es difícil mostrar buen fútbol jugando a las 5"

"Jugar a las 5 de la tarde complica para mostrar el fútbol que nos gusta. Estos puntos en torneos cortos pueden ser fundamentales", señaló este lunes el portero Paulo Garcés, sentenciando en todo caso que "esperamos que este punto nos sirva al final del campeonato".

El portero además se sumó a Justo Villar, y criticó los incidentes que provocaron los hinchas albos y los castigos a las galerías. "Ojalá nuestros hinchas se den cuenta que necesitamos su aliento y no hagan desmanes. Si castigan las galerías esa misma gente irá a otro lado y será lo mismo", apuntó el meta suplente de Colo Colo.

Además, el meta explicó lo importante que es para ellos llegar bien preparados a la Copa Libertadores. "La Copa es un ambición muy grande. Para el club es una revancha. Colo Colo debe dar el salto y pelear torneos internacionales", sentenció.