ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara es oficializado como nuevo refuerzo de la U

Menos de seis horas después de haber arribado al país, el zaguero acordó todo con los azules, quienes lo presentarán esta semana
Temuco - U. de Chile en vivo y en directo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Gonzalo Jara es oficializado como nuevo refuerzo de la U

Carlos Heller por fin pudo cumplir su promesa de un refuerzo bombástico. Este lunes, Universidad de Chile oficializó la contratación de Gonzalo Jara como su segundo refuerzo para la temporada 2016.

Gonzalo Jara es oficializado como nuevo refuerzo de la U

El zaguero se había desligado el fin de semana del Mainz de Alemania y este lunes por la mañana arribó al país para zanjar los detalles que lo unirán a la institución universitaria por los próximos tres años.

"Es mi sueño. Desde niño me he identificado con este club, porque es el club que siempre me ha gustado y he llevado en el corazón", señaló el seleccionado en la página del club. 

Sobre su situación personal, en la que se forzó su salida de Mainz, el ex Huachipato comentó que "tenía contrato, la salida no sería fácil, ellos no entendían por qué quería volver a Chile, pero les dejé claro que era mi interés. Resigne muchas cosas por volver. Tenía la palabra con el 'profe', remarcó.

Al cierre, Jara que rechazó hasta una oferta del Celta de Vigo para regresar, habló de sus expectativas: "Me voy a entregar al 100%, busqué mi salida de Europa para venir acá y esto va a ir de la mano con los resultados, siempre lo voy a dar todo. Ojalá ganar todo".

Con el arribo del central y el argentino Luis Fariña, Sebastián Beccacece ahora sólo espera por una lateral izquierdo para completar el plantel que enfrentará el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. Fabián Monzón tiene avanzadas negociaciones y sería el escogido para el puesto.