ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Nuevo Mazda CX-3: a conquistar un nuevo segmento

La marca lanzó el viernes uno de sus modelos más cotizados. Revisa las novedades que tiene esta imperdible nueva versión.

Actualizado a
El lanzamiento de la marca se desarrolló en Derco Center de Vitacura

Mazda inició este 2016 el lanzamiento en Chile de uno de sus modelos más esperados: el All New CX-3, su primer SUV compacto, en un concurrido evento realizado este viernes en el Derco Center de Vitacura, con la presencia de ejecutivos e invitados de la marca.

El segmento de los crossover (vehículo construido sobre la base de un automóvil y que a la vez cuenta con prestaciones de un SUV) es el segmento de más crecimiento del mercado mundial, y con el CX-3, Mazda no se ha querido quedar atrás.

Con un motor de dos litros y una caja (manual y automática) de seis velocidades, el CX-3 se comercializará en el país en cinco versiones, todas con motor SKYACTIV-G 2.0, tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. Esto, más un atractivo diseño exterior en donde llaman la atención las llantas de 18 pulgadas para su versión top de línea.

En cuanto a equipamiento, el Mazda CX-3 incluye la pantalla táctil de 7 pulgadas, el comando central HMI Commander y el navegador GPS (según versión). Su diseño está orientado al conductor con los mandos más importantes (pedales, palanca de cambio y HMI Commander) situados para que sean una extensión natural del cuerpo de quien conduce.

Ampliar

Todas las versiones del CX-3 vienen equipadas con seis airbags, frenos ABS con EBD, control inteligente de tracción y control dinámico de estabilidad, anclajes para sillas de niños, un sistema suplementario de seguridad pasiva (SRS), cámara de retroceso y asistencia de arranque en pendiente, en lo más destacado. Según la versión, puede agregar un sistema de advertencia de punto ciego y sensores de retroceso.

El valor de partida del All New Mazda CX-3 estará en los $13.990.000 y estará disponible a la venta en toda la red DercoCenter del país.