ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Australia

Podlipnik se prepara con los mejores del mundo en Australia

El chileno espera expectante su debut en un Grand Slam en Australia. Junto a Monroe entrenaron con Rojer-Tecau, los No. 1 del mundo.

Actualizado a
Podlipnik se prepara con los mejores del mundo en Australia

Hans Podlipnik perdió hace una semana en la qualy del Abierto de Australia, y así ha tenido muchos días para preparar el principal desafío de su carrera hasta ahora, el cuadro de dobles del Abierto de Australia.

El nacional se ha preparado de manera intensa en Melbourne con su compañero Nicholas Monroe, y ha tenido rivales de lujo, entre ellos la dupla que terminó número uno del mundo el año pasado, Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

"Ha sido todo muy bien. Hemos estado entrenando esta semana durísimo en el dobles. Nos estamos preparando con los mejores, hemos entrenado con Rojer y Tecau, que están dos y tres del mundo y mañana (hoy) vamos a entrenar de nuevo con ellos", explicó el chileno a AS Chile.

El sorteo no fue benevolente para la dupla del chileno con el estadounidense, ya que se medirán a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, finalistas del año pasado en Australia.

Sobre este emparejamiento, Podlipnik aseguró que "me siento muy bien preparado y con ganas de afronar el desafío. El partido será muy duro, pero en dobles siempre hay chances".