ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Universidad Católica presenta en la ANFP reclamo por arbitraje

El cuadro cruzado por medio de una carta se dirigió al Presidente de la Comisión Arbitral, Pablo Pozo, debido al desempeño del árbitro Francisco Gilabert en el partido ante Iquique.

Actualizado a
Universidad Católica criticó el arbitraje de Francisco Gilabert del último fin de semana ante Deportes Iquique.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El Presidente de Cruzados, Luis Larraín, envió una carta al Presidente de la Comisión Arbitral, Pablo Pozo, por el desempeño del árbitro Francisco Gilabert en el partido ante Iquique.

A través de un comunicado en su página oficial, la tienda universitaria explicó los motivos de la misiva dirigida a la comisión arbitral tras el encuentro que la UC igualó 2-2 ante los 'Dragones Celestes'.

“Por un evidente dispar criterio en los cobros entre ambos equipos y errores puntuales que fueron determinantes en el desarrollo del juego”, es una de las frases que se manifiestan en el escrito.

Además, la institución de la precordillera presentó videos con las jugadas puntuales respecto al reclamo e instó a que se “tomen las correspondientes medidas del caso para permitir el mejoramiento y desarrollo adecuado del arbitraje”. Esto, para evitar que por este tipo de hechos se pueden definir campeonatos tan cerrados.