ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Sebastián Jaime es el tercer refuerzo de Católica

El delantero argentino cierra los fichajes cruzados para el Clausura. Llega por un año. Entre 2010 y 2014 jugó en La Serena y Unión Española.

Actualizado a
Sebastián Jaime es el tercer refuerzo de Católica

El delantero Sebastián Jaime se transformó en el tercer refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Clausura. El argentino llega por un año a la escuadra cruzada.

Sebastián Jaime es el tercer refuerzo de Católica

Jaime regresa a Chile luego de un paso por Estados Unidos, donde jugó 33 partidos, anotó seis goles y entregó dos asistencias por el Real Salt Lake en la MLS.

El atacante jugó en La Serena en 2010 y por Unión Española entre 2011 y 2014. En el fútbol chileno registra 188 partidos y 64 goles.

Con esto queda descartada la llegada del delantero argentino, Facundo Castillón, que también estaba en la carpeta de refuerzos de Mario Salas.

Por otro lado, el entrenador cruzado reconoció que aún no puede suplir la ausencia de Mark González, que se fue al fútbol brasileño. De paso, anticipó el duelo frente a La Calera.

“La salida de Mark nos costó mucho, pues es difícil suplir su ausencia. Nos ha costado (…) Ahora solo estamos enfocados en La Calera, pues debemos recuperar los puntos que dejamos escapar el fin de semana en casa (ante Iquique)”, cerró.