ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abu Dhabi HSBC Championship

Felipe Aguilar arranca en el lugar 59 en Abu Dhabi

el valdviano firmó una tarjeta de 72 golpes cerrando la primera ronda en el par de la cancha a ocho golpes del amateur estadounidense, Bryson DeChambeau.

Actualizado a
Felipe Aguilar marcha en el 59° puesto en el Abierto de Abu Dhabi.

Felipe Aguilar tuvo un regular inicio en el Abu Dhabi HSBC Championship de los Emiratos Árabes correspondiente al European Tour. El chileno firmó una tarjeta de 72 golpes cerrando la primera vuelta en el par de la cancha producto de dos birdies y dos bogeys que lo posicionaron al final del día en el 59° puesto, empatado con otros 25 jugadores con ocho impactos más que el sorprendente líder de la competición, Bryson Dechambeau, aficionado estadounidense de 22 años.

Aguilar le descontó un golpe a la cancha en los hoyos 2 y 15, pero en el 9 y 18 sumó uno sobre el par en el Abu Dhabi GC. "Tuve un buen día. Por ahí me faltó un poco de concentración al cierre de ambas vueltas, pero son detalles que debo mejorar para los días siguientes", dijo tras terminar la jornada el golfista nacional. 

Mañana, el oriundo de Valdivia buscará pasar el corte para jugar el fin de semana en el torneo que están disputando figuras como Jordan Spieth (1°), y Rory McIlroy (3°). El estadounidense se ubica séptimo y el norirlandés tercero a un golpe a dos tiros del puntero.