ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los últimos refuerzos albos

Zaldivia y Tonso quieren mostrar su categoría en Colo Colo

Los argentinos fueron presentados por el cuadro albo y apuntaron que si bien no son conocidos en Chile, "tenemos un nombre en Argentina. Debemos demostrarlo".

Actualizado a
Zaldivia y Tonso quieren mostrar su categoría en Colo Colo

Horas antes del cierre del libro de pases, Colo Colo confirmó a sus dos últimos refuerzos para el Torneo de Clausura. Matías Zaldivia y Martín Tonso llegaron este jueves, hoy entrenaron en el Monumental y fueron presentados en sociedad.

Zaldivia y Tonso quieren mostrar su categoría en Colo Colo

"Sé que llego al equipo más grande de Chile, al campeón. Espero estar a la altura", señaló Zaldivia, que se describió como un defensa "al que le gusta salir jugando, como a Sierra le gusta jugar".

Martín Tonso en tanto, ex Newell's, apuntó que le puede dar alternativas al Coto, ya que "cuando debuté lo hice como enganche. Después me moví más a la izquierda y luego a la derecha. En las tres me siento cómodo".

Tanto Zaldivia como Tonso, tienen claro que no con tan conocidos en Chile, pero que "en Argentina tenemos un recorrido, que debemos demostrar dentro de la cancha", señaló Zaldivia.

"No soy tan conocido en Chile, pero me recuerdan por el gol a Universidad de Chile", agregó Tonso, que le marcó a la U en la Copa Libertadores del 2013 en el Estadio Nacional.