Universidad Católica

Álvarez: "Tengo muchas ganas de poder retirarme siendo campeón"

El capitán cruzado expresó su deseo de poder coronarse con la UC y aclaró la supuesta pelea con Mario Salas. Además, elogió a Sebastián Jaime, nuevo refuerzo de la franja.
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Álvarez: "Tengo muchas ganas de poder retirarme siendo campeón"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, habló de todo en conferencia de prensa. El defensor de la franja se refirió al próximo rival de la UC, a la polémica con Mario Salas, sobre el nuevo refuerzo Sebastián Jaime y sobre las metas personales que tiene con el club precordillerano. 

“Va a ser un rival duro. Siempre nos ha complicado jugar contra La Calera. El técnico nuevo (Miguel Riffo) siempre quiere que el equipo salga jugando y jueguen bien”, declaró sobre Unión La Calera el curicano.

El central, tuvo palabras para Sebastián Jaime indicando que "es un jugador que puede desequilibrar en cualquier minuto por su velocidad. Va a ser un aporte absolutamente”.

El ex River Plate, aprovechó la conferencia de prensa para aclarar el supuesto entrevero con el DT del equipo, Mario Salas: “somos dos tipos que nos apasiona mucho este deporte y los dos vamos a dar siempre todo por Católica. Conversamos como dos personas adultas, se solucionó y quedó todo bien. Nos entendemos”.

Para cerrar, el referente del equipo de San Carlos de Apoquindo, expresó sus objetivos en lo que resta de su carrera. “estoy con muchas ganas de poder retirarme siendo campeón.Eso me mantiene vivo y con fuerza. Es un sueño por el que voy a seguir peleando”.