ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga 1 - Barcelona 2

Bravo brilló en Barcelona que sufrió para vencer a Málaga

Los catalanes jugaron un mal partido, pero ganaron 2-1 en gran medida gracias a las tapadas del chileno, que cortó su racha sin goles en contra.

Actualizado a
Una gran tijera de Messi le dio el triunfo a Barcelona.
MARIANO POZODIARIO AS

Claudio Bravo vio cortado su racha sin goles en contra en la Liga de España, pero eso no impidió que fuera la gran figura de Barcelona en la sufrida victoria por 2-1 sobre Málaga en La Rosaleda.

El elenco de Luis Enrique jugó uno de sus partidos más bajos del torneo, aún cuando se adelantó con un gol al minuto de Munir, tras un buen desborde de Suárez.

Los locales sintieron el golpe y de inmediato tomaron el control de la pelota ante un elenco catalán que sintió mucho la ausencia de Neymar en el ataque. A los 14' llegó la primera gran tapada de Bravo, tras remate de Castro, que luego pegó en el poste.

En los 27' el chileno rechazó de buena forma un remate cruzado, pero a los 32' llegó el empate con el tanto del venezolano Juanpi Añor, quien entró solo por el centro tras una pésima salida de la defensa y un desvío lo ayudó a superar al capitán de la Roja.

Siguió siendo más el Málaga, y antes del descanso otra vez el portero nacido en Colo Colo salvó a su elenco, tras tapar un remate de Angeleri.

Fue poco lo que mostró Barcelona en el arco rival, pero suficiente para ganar. A los 51' Adriano metió un centro al segundo palo y el infaltable Messi clavó una tremenda tijera para vencer a Kameni.

Mereció mejor suerte la escuadra de Javi García, pero en los 73' Bravo otra vez se lució ahora ante un tiro de Camacho que sacó de tremenda forma.

Así el chileno fue la gran figura en un Barcelona que tambaleó pero sacó la tarea adelante para quedar por ahora líder con 48 puntos, a la espera de lo que haga Atlético de Madrid mañana en casa ante Sevilla, aunque aún con un partido menos.