Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A

Colo Colo apela a su categoría individual para vencer a Audax

Audax Italiano 0 - Colo Colo 3

Colo Colo apela a su categoría individual para vencer a Audax

Colo Colo apela a su categoría individual para vencer a Audax

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Con buena actuación de Valdés, Beausejour y Rodríguez, los albos se quedaron con el triunfo ante los itálicos por 3-0, aunque todavía sin convencer.

Audax Italiano no sufría ante un Colo Colo a ratos abúlico, hasta que un error desniveló el partido. El cuadro verde perdió la concentración en su área, lo aprovechó Jean Beausejour y a partir de ahí los albos se adueñaron del cotejo que terminaron ganando por 3-0 en La Florida.

La primera victoria del Cacique en el torneo se cuajó en la segunda parte. Después de un primer lapso con escaso ritmo, los albos intentaron presionar más arriba en el complemento. Audax sintió los metros más adelantado que jugó su rival y comenzó a quedar mal parado, por los balones perdidos en la mitad de la cancha.

Felipe Mora, que ganó prácticamente todos los balones que recibió de espalda en el primer tiempo, fue controlado mejor por la defensa de Colo Colo. El delantero fue el único que provocó peligro con su juego asociado, y una vez neutralizado, el cuadro de Sierra pudo centrarse en ser más profundo.

Y lo logró a los 61', con un centro de Gonzalo Fierro desde la derecha y con el empalme de Jean Beausejour en plena área chica. Nicolás Peric miró e increpó a su defensa, ya que solo un jugador estaba en la marca de Paredes y el autor del gol.

Golpe al corazón de los itálicos, que jamás pudieron recuperarse. Jorge Pellicer intentó mover las piezas, pero Sergio Santos no fue solución.

Para sellar el resultado, Jaime Valdés, justo en medio de la polémica por su salida, anota el segundo tras un tiro libre que rebotó y descolocó a Peric (74'). El resultado lo cerró Andrés Vilches, que marcó el 3-0 en los descuentos tras pase de uno de los mejores de la cancha: Martín Rodírguez.

Colo Colo logra su primera victoria en el Clausura, pero no tendrá calma mientras la opción de que Valdés pueda partir a San Lorenzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar