ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 0 - Colo Colo 3

Valdés: "En San Lorenzo quieren ganar la Copa y soy ambicioso"

El volante albo reconoció que le interesa el proyecto de los argentino. Aclaró que en la semana verá la oferta, pero que en Colo Colo "me siento cómodo".

Actualizado a
¿Habrá sido el último partido de Valdés como jugador de Colo Colo?
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo sumó su primer triunfo en el Clausura. Los albos golearon a Audax Italiano por 3-0 en La Florida, y presentó una leve mejoría respecto a lo mostrado en el debut.

Más allá de eso, la noticia estaba centrada en Jaime Valdés. El volante es seguido de cerca por San Lorenzo, y no se cierra a la chance de partir, como también no descarta continuar en el club. "No he dicho si me quedo o me voy, pero el proyecto de ganar la Copa Libertadores motiva. Me queda agradecer el cariño. No me referiré más allá, y pase lo que pase, mi sentimiento por Colo Colo no cambiará", manifestó.

Eso si, el colocolino aclaró que la situación podría solucionarse en el transcurso de la semana. "Conversaremos y veremos lo que pasa. Cuando firmé yo no puse cláusulas porque no tenía intenciones de irme, pero el hecho de ser ambicioso en los proyectos deportivos te hace pensar. No sé que pasará", acotó.

Respecto al triunfo, Valdés destacó el nivel exhibido y la mejora del equipo. "El primer tiempo fue bastante parejo. Tuvimos el balón, pero no pudimos concretar. A la larga fuimos justos ganadores. Dimos un paso adelante", sentenció.