ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Beausejour

"Si hay que jugar con 200 personas, juguemos así mejor"

El jugador albo le restó importancia al poco público presente en La Florida. "Esta medida ayudará al fútbol para que vuelva a ser el de antes", apuntó.

Actualizado a
"Si hay que jugar con 200 personas, juguemos así mejor"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Cerca de 2000 personas fueron a La Florida a ver el triunfo de Colo Colo sobre Audax, uno de las menores asistencias en un partido de los albos. De hecho, a 40 minutos del comienzo había algo más de 100 espectadores en las gradas.

Y es que las medidas del plan 'Estadio Seguro' para evitar desmanes en las tribunas, desencadenaron en una serie de dificultades para que los hinchas compraran una entrada en el transcurso de la semana.

A eso, se suman los más de cinco controles en el ingreso al Bicentenenario de La Florida, con el objetivo de evitar bombas de ruido, bengalas y otros artefactos que podrían ser usados como proyectiles.

Sin embargo, Jean Beausejour apoyó la medida como base para el, ya a esta altura, reiterado llamado a que la familia vuelva a los estadios. "Si hay que jugar con 200 personas para que el fútbol vuelva a ser como antes, juguemos así. Mientras no pase nada, se tienen que tomar las medidas necesarias", manifestó el zurdo, autor del primero de los tres goles albos.