ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 1 - Carpi 1

Inter deja escapar el triunfo en el final y se aleja del liderato

Sin Gary Medel, que vio todo el partido desde la banca, los lombardos solo empataron ante Carpi, y dejaron la zona de Champions League.

Actualizado a
Inter deja escapar el triunfo en el final y se aleja del liderato
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Otra vez Inter de Milán dejó escapar el triunfo cerca del final. El elenco 'neroazzurro', sin Gary Medel que vio todo el partido en el banco de suplentes, empató a uno ante el modesto Carpi en condición de local, y salió de la zona de pre Champions League

El gol de Rodrigo Palacio a los 39 minutos ilusionó al equipo de Mancini, quien pese a ser ampliamente superior a su rival, falló al momento de finiquitar la gran cantidad de jugadas de peligro que tuvo a favor.

Carpi solo aguantó, y su estrategia obtuvo resultados. Pese a la expulsión de Lorenzo Pasciuti, no declinó en su intención de empatar el encuentro. Momento que llegó en el segundo minuto de agregado. Kevin Lasagna, tras buen pase de Raffaele Bianco, batió a Handanovic y decretó la paridad definitiva.

La escuadra del 'Pitbull' solo rescató cinco de los últimos 15 puntos disputados, y llegó a su tercer partido seguido sin ganar. Bajó a la cuarta posición de la Serie A con 41 puntos, a seis del líder Napoli y fuera de la zona de Champions League.

En la próxima fecha, enfrentará al AC Milán en una nueva versión del 'Derbi Della Madoninna'.