ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis Sánchez no se mueve de Arsenal: "Estoy muy feliz aquí"

El chileno afirmó estar cómodo en Londres, y que no piensa marcharse del elenco inglés. Realizó una insólita promesa en caso de ganar la Premier.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis Sánchez no se mueve de Arsenal: "Estoy muy feliz aquí"

Luego de dos meses, Alexis Sánchez volvió a jugar por Arsenal tras una larga innactividad producto de una lesión muscular en la pierna derecha. El chileno jugó 34 minutos en el derbi ante Chelsea, y que terminó en victoria 'blue' por 1-0.

Alexis Sánchez no se mueve de Arsenal: "Estoy muy feliz aquí"

Pese al prolongado tiempo sin acción, su nombre ha estado en la órbita de distintos clubes. Tal es el caso de Manchester United. El eventual arribo de Pep Guardiola a Old Trafford, más al admiración del español por su ex dirigido en Barcelona, lo coloca como prioridad en el elenco rojo.

Sin embargo, el chileno puso la calma y le envió un mensaje a los fanáticos de Arsenal. "Estoy muy feliz en el Arsenal y no pienso en irme", señaló a "The Telegraph".

A lo anterior, agregó que "la unión entre los fanáticos, el club y los jugadores es enorme. Han sido fantásticos. Sufrimos en las derrotas y disfrutamos juntos de la victoria".

A su vez, Sánchez se ilusiona con levantar el trofeo de la Premier League a final de temporada. "Estamos demostrando que somos serios candidatos. No puede haber dudas sobre nuestras credenciales para ser campeones".

Incluso, se aventuró más allá y realizó una promesa si Arsenal se proclama campeón. "En este momento, no sé que haría si ganamos la liga, pero tal vez podría ser un tatuaje. Sería un sueño", finalizó.