ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marsella de Isla iguala ante Lyon y se enreda en la Ligue 1

El cuadro del seleccionado chileno que jugó todo el partido no pudo pasar del empate 1-1 ante Lyon y se estanca en la liga francesa.

Actualizado a
Marsella de Isla iguala ante Lyon y se enreda en la Ligue 1
ROBERT PRATTAREUTERS

Olympique Marsella con Mauricio Isla durante todo el partido igualó 1-1 en su visita a Olympique Lyon por la 22° fecha de la Ligue 1 de Francia. El cuadro del chileno no pudo aguantar la presión de un duro rival que en su nuevo estadio, el Stade des Lumières. 

El 'Huaso' hizo un buen partido como volante central donde controló de buena forma junto a Alexys Romao a los volantes ofensivos del anfitrión, Clement Grenier y Sergi Darder

El cuadro local insistió en la primera mitad por medio de Mathieu Valbuena y Alexandre Lacazette que no lograron batir la resistencia del capitán marsellés, Steve Mandanda. 

En la segunda mitad llegarían las anotaciones. A los 63' y tras gran jugada colectiva, Rémy Cabella marcaría el 1-0 para el equipo de Isla. Sin embargo, y tras un tiro libre por una mano inexistente de Javi Manquillo que cobró el arbitro Antony Gautier, Coretin Tolisso anotó el 1-1 final (79'). 

Con la paridad, Marsella alcanzó los 30 puntos ubicándose en el octavo puesto de la tabla a cuatro unidades de puestos europeos. En la próxima fecha, Isla y su equipo recibirán el próximo viernes a Lille en el Velodrome.