ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Herrera no duda: "El periodo de Becaccece será muy exitoso"

El portero azul alaba al nuevo técnico de la U y se refirió a la salida de Jorge Sampaoli de la Roja: "Es una lástima que lo acusen de ladrón", dice.

Actualizado a
Herrera no duda: "El periodo de Becaccece será muy exitoso"

Johnny Herrera no esconde su felicidad por la llegada de Sebastián Beccacece al banco de la Universidad de Chile. El técnico ya había sido parte del cuerpo técnico que lo dirigió en la misma U y en la selección chilena.

Herrera no duda: "El periodo de Becaccece será muy exitoso"

"Nos llevamos bastante bien y fui unas de las personas que pujaron para que llegara hace dos años, cuando se fue el profe Jorge (Sampaoli). Hoy está en plenas condiciones para asumir y con la experiencia necesaria para tomar rumbo en la U", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Tengo una fe ciega en lo que pueda hacer el hombre. Insisto, creo en la metodología que tiene. Es una persona extremadamente profesional y por eso creo que este nuevo periodo será bastante exitoso en la U", agrega.

El portero comparó al nuevo entrenador azul con Jorge Sampaoli, que dejó a la Roja hace un par de semana: "Para mí es prácticamente lo mismo. Hay matices y manejos distintos en algunas situaciones, pero son semejantes. En las charlas en la selección eran 50 y 50", cuenta.

También se refirió a la salida del DT argentino tras una serie de declaraciones polémicas: "Lo pillaron volando bajo. Más encima estaba triste por la muerte de su mamá. Es una lástima que lo acusen de ladrón, traidor y hablen peste. Si se hubiera asesorado mejor, no lo habrían crucificado. Le dio mucho al país", apunta.