ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémica en Chillán

DT de inferiores de Ñublense es acusado de agredir a un juvenil

Marcos Sepúlveda, entrenador del equipo sub 14 del cuadro chillanejo, fue acusado por la madre de Mario Inostroza, jugador del equipo, de haberlo golpeado tras un entrenamiento.

Actualizado a
Los jugadores del sub 14 de Ñublense en un entrenamiento.

Las inferiores de Ñublense de Chillán se vieron envueltas en una polémica en las últimas horas. Esto, debido a que el entrenador de la Sub 14 de los 'Diablos Rojos', Marcos Sepúlveda fue denunciado por haber agredido a Mario Inostroza, joven a prueba en la categoría.

La denuncia la realizó Paulina Baeza, madre del niño que describió el incidente: "El viernes pasado fui al complejo a mi hijo. Estaba aparte del grupo llorando con un dolor testicular, casi no podía hablar. Me dijo que lo hicieron pasar por el "callejón oscuro" obligado, él no quería y como se opuso, el profesor lo golpeó en el lado izquierdo del oído, lo agachó y lo hizo pasar cinco veces", apuntó a soychillan.cl .

Por su parte, Sepúlveda señaló que el hecho era parte del "contexto habitual de práctica. En ese momento estábamos haciendo un juego y le tocó perder a un equipo y siempre arman un callejón y le dan un golpe, pero no son fuertes", explicó.

Luego del episodio, Baeza decidió que Inostroza no continuara la prueba en el cuadro de Chillán y seguirá jugando en el Colegio Darío Salas y en Cóndor, un equipo amateur.