Polémica en Chillán

DT de inferiores de Ñublense es acusado de agredir a un juvenil

Marcos Sepúlveda, entrenador del equipo sub 14 del cuadro chillanejo, fue acusado por la madre de Mario Inostroza, jugador del equipo, de haberlo golpeado tras un entrenamiento.

DT de inferiores de Ñublense es acusado de agredir a un juvenil

Las inferiores de Ñublense de Chillán se vieron envueltas en una polémica en las últimas horas. Esto, debido a que el entrenador de la Sub 14 de los 'Diablos Rojos', Marcos Sepúlveda fue denunciado por haber agredido a Mario Inostroza, joven a prueba en la categoría.

La denuncia la realizó Paulina Baeza, madre del niño que describió el incidente: "El viernes pasado fui al complejo a mi hijo. Estaba aparte del grupo llorando con un dolor testicular, casi no podía hablar. Me dijo que lo hicieron pasar por el "callejón oscuro" obligado, él no quería y como se opuso, el profesor lo golpeó en el lado izquierdo del oído, lo agachó y lo hizo pasar cinco veces", apuntó a soychillan.cl .

Por su parte, Sepúlveda señaló que el hecho era parte del "contexto habitual de práctica. En ese momento estábamos haciendo un juego y le tocó perder a un equipo y siempre arman un callejón y le dan un golpe, pero no son fuertes", explicó.

Luego del episodio, Baeza decidió que Inostroza no continuara la prueba en el cuadro de Chillán y seguirá jugando en el Colegio Darío Salas y en Cóndor, un equipo amateur.