ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Palestino aún no autoriza el fichaje de Díaz en San Lorenzo

El defensa se sometió a exámenes médicos en el cuadro argentino pero en el cuadro árabe todavía no visan el traspaso. Exigen explicaciones a Colo Colo.

Actualizado a
Palestino aún no autoriza el fichaje de Díaz en San Lorenzo

Paulo Díaz está en Buenos Aires sometiéndose a los exámenes médicos de rigor para fichar por San Lorenzo e incluso ha dado entrevistas como nuevo jugador del Ciclón. Pero en Chile la cosa no está tan clara, ya que en Palestino no han visado el traspaso.

En el cuadro árabe están indignados con la actitud de Colo Colo, especialmente con la de su presidente, Aníbal Mosa. Todavía no reciben los documentos necesarios para autorizar la operación. Palestino junto a Colo Colo comparten el pase del jugador por lo que cualquier transacción debe tener la venia de los árabes.

El problema radica en que el directivo cambios las condiciones en los últimos días. Según el contrato, por una trasferencia, Colo Colo y Palestino debían dividirse el dinero en partes iguales. Sin embargo Mosa desistió y quiere quedarse íntegramente con el millón de dólares que pagará San Lorenzo.

En La Cisterna culpan directamente a Mosa por la situación que está viviendo el defensa, que está en Argentina pero sin la posibilidad de firmar por el cuadro de Boedo hasta que el equipo tricolor llegue a un acuerdo con los albos.