LA ROJA

Hernández brilla en España y pide camiseta en La Roja

Las bajas de varios jugadores en la mitad de la cancha, le abren una puerta a la gran figura del Celta ante Atlético, para los duelos por Clasificatorias. <p><a title="Chile-Uruguay en vivo y en directo online, eliminatorias sudamericanas Mundial 2018, 15/11/2016 martes" href=" http://chile.as.com/chile/2016/11/15/futbol/1479207787_666141.html"> Chile vs Uruguay en vivo </a></p>

Pablo Hern&aacute;ndez, figura del Celta
LALIGA
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Pablo Hernández protagonizó este miércoles una de sus jornadas más gloriosas en España. Con dos goles, el volante nacionalizado chileno fue la gran figura en el triunfo del Celta ante Atlético Madrid, que significó el paso las semifinales de Copa del Rey para el equipo de Eduardo Berizzo.

Hernández brilla en España
y pide camiseta en La Roja
LALIGA

La buena actuación de Hernández, que anotó un doblete por primera vez desde enero del 2014 (triunfo 4-0 de Chile ante Costa Rica) supone de paso una buena noticia para la selección chilena de cara a los duelos clasificatorios frente Argentina y Venezuela en marzo próximo.

Noticias relacionadas

Y es que con las ausencias confirmadas de Arturo Vidal, Jorge Valdivia y casi con seguridad Charles Aránguiz, la necesidad de encontrar variantes en el mediocampo será una de las prioridades para el técnico que asuma en la selección chilena para ambos compromisos.

Ahí aparece Hernández, titular en el Celta de Eduardo Berizzo y Fabián Orellana, autor de 37 goles en 220 partidos oficiales, y que comienza a recuperar su mejor nivel en Europa a sólo dos meses de los trascedentales encuentros.

Te recomendamos en Futbol