ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: “Voy a extrañar el trabajo de Jorge Sampaoli"

El capitán de la Selección rompió el silencio y se refirió a la salida de Jorge Sampaoli de la Roja. “Con otros técnicos no existía ese trabajo", dijo el portero.

Actualizado a
Claudio Bravo: “Voy a extrañar el trabajo de Jorge Sampaoli"

Pasaron varios días para que Claudio Bravo rompiera el silencio. Sin tapujos, el portero de Barcelona se refirió a la salida de Jorge Sampaoli de la Selección, justo en un momento en que la Roja busca ratificar el sitial que logró tras ganar la Copa América.

Claudio Bravo: “Voy a extrañar el trabajo de Jorge Sampaoli"

En entrevista con La Tercera, el capitán de la Selección reconoció que extrañará al casildense, principalmente por la metodología de trabajo que logró, algo que, según él, ningún otro técnico pudo lograr en la Roja.

“La Copa América fue la conclusión de un buen trabajo que veníamos haciendo. Supo aprovechar el grupo que tuvo. Lo voy a extrañar. Le deseo lo mejor. Le irá bien donde vaya”, expresó.

“Con otros técnicos no existía ese trabajo (que hizo Sampaoli). No teníamos la metodología adecuada para aprovechar a los jugadores y esas cosas se van a echar de menos, de tener gente capacitada, gente muy metódica en los entrenamientos y partidos”, agregó.

Por otro lado, afirmó que Marcelo Bielsa, que también fue candidato a la banca, ha sido uno de los entrenadores que más ha marcado su carrera, por la exigencia y el trabajo que mostró en el periodo que estuvo en la Selección.

“Bielsa ha sido el más exigente de todos los técnicos que he tenido. Era un tipo que sacaba lo máximo de cada jugador. Veía cada entrenamiento como si fuera un partido real”, cerró.