ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Christian Garín prepara su nueva etapa entrenando con Fognini

El chileno se fue a vivir a España hace un mes, donde se encuentra realizando la pre temporada junto a su nuevo técnico Javier Duarte en Barcelona.

Actualizado a
Christian Garín prepara su nueva etapa entrenando con Fognini
Fabio Fognini

A fines del 2015, y luego de pensarlo mucho, Christian Garín decidió dejar Chile e instalarse junto a su familia en Europa. La ciudad escogida fue Barcelona, donde actualmente se prepara para comenzar una nueva temporada en el circuito profesional.

Ahí, en las instalaciones del tradicional Real Club de Tenis Barcelona, el chileno ha pasado gran parte del primer mes del año, entrenando junto a su nuevo técnico Javier Duarte, ex capitán del equipo español de Copa Davis, y dándose el lujo de entrenar incluso con destacados tenistas.

Esta semana por ejemplo, tuvo la oportunidad de compartir largas horas con el italiano Fabio Fognini, que regresó a Europa luego de quedar eliminado de forma sorpresiva en la primera ronda del Abierto de Australia, y que ahora prepara la gira de arcilla.

Garín por su parte se toma las cosas con calma. En busca de su mejor nivel, este año optó por no jugar durante en enero, y recién iniciará su 2016 el próximo mes, donde está inscrito en dos torneos Challenger en pista indoor: Bérgamo en Italia y Wrocław en Polonia.

Luego, la vista estará puesta en llegar de la mejor forma a la serie de Copa Davis ante República Dominicana en marzo, que marcará el inicio de la ruta para Chile en la Zona I Americana.