ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las frases de Pizzi: "Me identifico con el juego de Guardiola"

El actual DT de León ha dejado frases durante el tiempo que son recordadas. Su admiración a Guardiola y su crítica a la dirigencia de Colón son algunas.Chile-Paraguay en vivo

Actualizado a
Las frases de Pizzi: "Me identifico con el juego de Guardiola"

La ANFP selló el acuerdo económico con el ex DT de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi para que sea el nuevo entrenador de la selección chilena, luego de la salida de Jorge Sampaoli. 

Las frases de Pizzi: "Me identifico con el juego de Guardiola"

El sucesor de Sampaoli durante su carrera ha dejado diversas frases que no han pasado desapercibidas en el medio y en AS Chile recopilamos algunas desde que decidió ejercer como director técnico.

"Me identifico con el juego de Guardiola" fue lo que dijo en su presentación como entrenador de Valencia.

"La estructura de los equipos sólidos están por encima que las del entrenador", afirmó cuando pasó de Santiago Morning a la UC.

"Lo de los dirigentes de Colón fue una vergüenza", indicó años más tarde tras su paso por el cuadro sabalero en el cual solo dirigió tres juegos. 

"El protagonismo es de los jugadores, los entrenadores solo acompañamos", declaró en enero de 2013 en su etapa como entrenador de San Lorenzo, donde luego sería campeón. "Si intentás salir campeón, automáticamente te alejás de la zona de descenso", agregó.

"Me gusta poseer el balón, para eso hay que recuperarlo rápido. Eso necesito para ser protagonista", señaló cuando fue oficializado en León de México, donde actualmente dirige.