ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Corujo: "Como equipo grande, debemos pasar en la Copa"

El lateral de Universidad de Chile asume que no dejar en el camino a River de Uruguay sería un fracaso. "No queremos repetir lo malo del año pasado".

Actualizado a
Corujo: "Como equipo grande, debemos pasar en la Copa"
Andrés Piña/Photosport

En Universidad de Chile quieren sacudirse el empate ante San Luis en Quillota y ya piensan en el pleito ante River Plate de Uruguay por la primera fase de la Copa Libertadores. Mathías Corujo, lateral de los azules, apunta que no avanzar a la etapa de grupos, sería un fracaso.

"No queremos repetir lo del año pasado en la Copa Libertadores. Ante River es importante no perder balones en tres cuartos de cancha. Debemos tener buen trato de pelota y no apurarnos. Nos jugamos mucho. Como equipo grande tenemos la responsabilidad de pasar en la Copa", señaló Chiche.

"River apuesta por el arco rival, buscan el ataque, tienen jugadores muy dinámicos. Debemos tener mucha concentración. Es un equipo que tiene buenos jugadores", comentó el lateral uruguayo de Universidad de Chile. 

Corujo reconoció que cometieron errores ante San Luis y explicó que la base de todo es que "nos está costando mantener la idea por más tiempo. Ante San Luis nos desesperamos con el gol de ellos".