ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal y Ribery serían la razón del quiebre entre Pep y Bayern

Pese a que el técnico le bajó le perfil, la prensa alemana apunta al chileno y al francés como los que filtraron la molestia de Guardiola con el plantel.

Actualizado a
Vidal y Ribery serían la razón del quiebre entre Pep y Bayern
AStv

Bayern Munich es líder de la Bundesliga y está en octavos de Champions League, pero las aguas no están tranquilas. Pep Guardiola no está conforme con la actitud de varios de sus futbolistas, lo hizo saber, y su rápida filtración apunta a dos nombres: Arturo Vidal y Franck Ribery.

Vidal y Ribery serían la razón del quiebre entre Pep y Bayern

El diario Bild sindica que el técnico español está muy molesto con ambos futbolistas, porque uno de los dos o ambos, habrían entregado información a la prensa sobre la molestia de Pep por el estado físico de Ribery y las constantes salidas nocturnas de Vidal.

"Desde mi primer año he notado que apenas tengo una reunión, al día siguiente sale en el periódico. Si los jugadores quieren hablar, no puedo hacer contra eso. Pero no tengo números de periodistas. En España en todo caso todo es mucho peor", señaló Guardiola, que en todo caso, le bajó el perfil a la situación.

La actitud del técnico catalán no habría caído bien en el camarín del Bayern, justo en el inicio del último semestre al mando del cuadro bávaro.