ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marsella 1 - Lille 1

Marsella de Isla extiende su mala racha en casa ante Lille

El chileno fue titular en la igualdad 1-1 de Marsella, que ya suma nueve duelos de Liga sin ganar en casa. Rabillard y Corchi anotaron los goles del duelo.

Actualizado a
Marsella de Isla extiende su mala racha en casa ante Lille

Olympique de Marsella sigue sin levantar cabeza en su irregular temporada y este viernes dio una nueva muestra. En el inicio de la fecha 23° de la Ligue 1, el cuadro de Mauricio Isla -titular durante todo el duelo- sufrió para igualar 1-1 ante Lille, y se mantiene estancado en la mitad de la tabla.

El gran salvador para el equipo del chileno fue Antoine Rabillard, autor del gol de la igualdad en los descuentos para Marsella, que había comenzado perdiendo tras la apertura de la cuenta de Sebastián Corchia al inicio de la segunda mitad.

Isla se ubicó como ya es costumbre en la mitad de la cancha junto a Lucas Silva y tuvo un buen cometido durante gran parte del duelo, controlando y destruyendo los ataques de Lille, que comenzaban en los pies de Amadou, Mavuba y Obadi.

Sin embargo, no fue suficiente. Lejos de otros años, donde el Velodrome fue siempre un escenario complejo para los rivales, el equipo de Michel demostró hoy nuevamente que le cuesta jugar más en campo propio que afuera.

Marsella hiló su noveno partido sin ganar, sumando siete empates y dos derrotas desde septiembre, y complicando de paso sus aspiraciones para entrar a los puestos de copas europeas, el principal objetivo de la segunda parte de la temporada.