ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Juan Antonio Pizzi: "Me siento halagado por el interés de Chile"

El técnico comentó su posible llegada a la Roja y aclaró que "es un honor que se hayan fijado en mí". Agregó que "el tiempo desvelará los acontecimientos".

Actualizado a
Juan Antonio Pizzi: "Me siento halagado por el interés de Chile"

Gran expectación hubo esta tarde luego del entrenamiento de León para conocer la opinión de Juan Antonio Pizzi, quien según supo AS Chile ya tiene un acuerdo económico para llegar a la banca de la Selección chilena.

Juan Antonio Pizzi: "Me siento halagado por el interés de Chile"

El argentino nacionalizado español comentó escuetamente el tema y no quiso confirmar aún su salida del elenco mexicano, ni su más seguro próximo desafío: ser el reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de La Roja.

"Soy uno de los tantos nombres dentro de las posibilidades de dirigir a la selección chilena", comenzó Pizzi en conferencia de prensa. "No haré más comentarios de eso. Me siento halagado, es un honor que se hayan fijado en mí", apuntó incómodo.

El ex técnico de Universidad Católica y Santiago Morning no quiso así ahondar en las negociaciones que lleva a cabo con la dirigencia de la ANFP. Menos, confirmar el acuerdo económico al que habría llegado para hacerse cargo del puesto.

El argentino optó, en cambio, por asegurar que "por ahora solo estoy enfocado en el partido de mañana ante Tigres. El tiempo desvelará los acontecimientos". Una última frase que suena como despedida.