O'Higgins e Iquique no se hicieron daño y se estancan
Rancagüinos y Dragones Celestes igualaron sin goles en el Teniente y se quedan en la medianía de la tabla de posiciones.
Un desabrido empate sin goles fue el que le puso punto final al fútbol de domingo. O'Higgins e Iquique no se hicieron daño en El Teniente en un encuentro que tuvo pocas emociones.
El Capo de Provincia debía reponerse del humillante 8-1 que le propinó la U la semana pasada. Ante su gente, los de la VI región tenían que demostrar que la goleada en contra había sido sólo una fea caída. Pero no pudo.
El primer tiempo fue para los bostezos. Ambos equipos, con libretos distintos, poco llegaron a la portería del rival. Rodrigo Naranjo y Jorge Carranza tuvieron poco trabajo.
La segunda mitad al menos creció en ritmo y jugadas de riesgo. Los arqueros comenzaron a calentar las manos y los espectadores que llegaron a El Teniente lo agradecieron.
Sin embargo, el marcador no se movió. Los goles nunca aparecieron por Rancagua y el partido terminó 0-0. La unidad dejó a O'Higgins en el séptimo puesto del Clausura, mientras que Iquique aún no logra ganar y suma tres empates, los que lo deja en la novena plaza del certamen.