ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Pascuense Araki se queda con el Volcom´s Totally Tour 2016

Tras una disputada final en el balneario de Maitencillo, el joven de 17 años se adjudicó el viaje a la gran final del certamen, a realizarse en California.

Actualizado a
Pascuense Araki se queda con el Volcom´s Totally Tour 2016

El pascuense y rider del Team Rip Curl, Roberto Araki, se quedó con el Volcom Tottaly's Tour 2016, tras quedarse con la última prueba realizada en la playa El Abanico de Maitencillo.

Pascuense Araki se queda con el Volcom´s Totally Tour 2016

Con el triunfo logrado en el balneario de la quinta región, el oriundo de Hanga Roa sacó pasajes para el Volcom´s Totally Crustaceus Tour de EE.UU, a realizarse en el estado de California en julio próximo.  

“Estoy muy contento y agradecido de la gente de Maitencillo que cada vez que vengo me trata muy bien. De mi familia y amigos de la isla que siempre me apoyan en todo y feliz de cumplir el sueño de ir a California”, manifestó tras la prueba.

Araki se enfocará para la tercera fecha del Circuito Nacional que se realizará en marzo en Puertecillo (VI Región). Posterior a esto, se preparará para los dos grandes desafíos que vendrán en el segundo semestre: el viaje a Norteamérica, y el Mundial de Portugal de octubre próximo.

Otras categorías

En tanto, la joven Luna Vergara se quedó con la prueba en la categoría 'womens'. Matías Veloz celebró en Sub 16, mientras que León de la Torre hizo lo mismo en Sub 13.