ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U pierde a Espinoza para el debut en la Copa ante River

Beccacece estudia utilizar ahí a Guzman o Martínez. También prepara el ingreso desde el primer minuto de Gustavo Canales. El duelo se juega mañana.

Actualizado a
La U pierde a Espinoza para el debut en la Copa ante River

Con un sensible baja de último minuto, se embarcó Universidad de Chile este lunes rumbo a Uruguay, donde mañana se enfrentará ante River Plate por la Copa Libertadores. Gonzalo Espinoza se resintió de su lesión en la rodilla y no será parte del estreno azul en el certamen.

La U pierde a Espinoza para el debut en la Copa ante River

El esfuerzo del volante el miércoles pasado en la cancha sintética del Lucio Fariña, le habría provocado nuevamente una dolencia en el mismo sector, que obligará al técnico Sebastián Beccacece a mover las piezas de la formación que tenía en mente en primera instancia.

Así, el reemplazante de Espinoza saldrá entre Guzman Pereira y Sebastián Martínez, mientras en el ataque el ingreso desde el primer minuto de Gustavo Canales, sería la principal novedad para el duelo en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi.

La posible oncena azul quedaría conformada de la siguiente forma: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristián Suárez, Fabián Monzón; Guzman Pereira (Mathías Corujo); Luis Fariña, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales, Patricio Rubio.