ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tonso y Zaldivia se estrenarán como titulares ante Universitario

Los argentinos figurarán desde el minuto inicial ante los peruanos de Universitario. Viajó más de la mitad de los titulares a Lima donde vivirán el primer amistoso de la temporada.

Actualizado a
Tonso y Zaldivia se estrenarán como titulares ante Universitario

Colo Colo está instalado en la capital de Perú aguardando el partido amistoso de este martes ante Universitario. A Lima viajó la mayoría del equipo titular que por la mañana realizó trabajos en el gimnasio y por la tarde practicará en el estadio. 

Después de casi cuatro meses y medio, Paulo Garcés volverá al arco albo. El "halcón" cayó en desgracia luego de haber sufrido una lesión el 23 de agosto pasado ante Iquique. La defensa verá otra cara nueva. Matías Zaldivia disputará los primeros minutos con la camiseta de Colo Colo. El argentino jugará en la posición de Julio Barroso, un indiscutido en la formación de Sierra.

El otro estreno llamativo será el de Martín Tonso. El ex Newell´s jugará de puntero derecho en el ataque. El tercer refuerzo estival, Javier Reina también viajó y será nuevamente el encargado de mover las riendas del mediocampo.  

Los que no viajaron al norte practicaron esta mañana en Macul. Entre ellos están Jean Beausejour, Gonzalo Fierro, Justo Villar, Julio Barroso y Esteban Paredes. Evitar un "desgaste innecesario" fue la razón tras esta decisión pensando que el próximo domingo juegan ante Iquique en Tarapacá.