ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River (U) 2 - U. de Chile 0

Johnny Herrera sentencia: "El resultado fue injusto"

Johnny Herrera no ocultó su tristeza por la derrota, pero es optimista con miras a la revancha. Matías Rodríguez, en tanto, criticó el estado de la cancha.

Actualizado a
Johnny Herrera sentencia:
"El resultado fue injusto"

El debut de la U en Copa Libertadores fue para el olvido. El equipo de Sebastián Beccacece no pudo ante River Plate de Uruguay y perdió 2-0 como visita, complicando la llave para la vuelta de la próxima semana en Santiago.

Johnny Herrera sentencia:
"El resultado fue injusto"

Luego del encuentro, Johnny Herrera, protagonista en el segundo gol de uruguayos tras cometer autogol, se mostró esperanzado de cara a la revancha.

"Nos vamos tristes porque el resultado es injusto. Hacíamos un partido inteligente y en un córner nos aventajaron. La fe está intacta. En Santiago lo damos vuelta", expresó el arquero que llegó a 40 duelos en el torneo continental.

Misma percepción entregó Guzmán Pereira, quien señaló que "a veces no sale lo planificado en la semana. En dos descuidos nos marcaron, pero en Chile nos haremos fuerte".

Matías Rodríguez, en tanto, llamó a no bajar los brazos y se quejó por le estado de la cancha. "No veníamos a buscar esto. Está claro que no hicimos nuestro mejor partido, aparte la cancha no ayudó mucho. A levantar cabeza, pero nos vamos amargados", concluyó.